Ir al inicioContactenosVer algunos videosVer fotos del equipo

Representantes argentinos internacionalmete
 

 

Principal
Integrantes
Equipamiento
Festivales
Fotos
Videos
Publicaciones
Sponsors
Ventas
Contacto
Links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sponsors del equipo Argentino.

Laser Pro Gold

SkyShark




Cometa superultralight del equipo

SUPER ULTRA LIVIANO

by Alto Vuelo

Este barrilete era nuestra asignatura pendiente ya que su predecesor (versión FT) no logró darnos la prestación que necesitamos durante el Campeonato Mundial de Francia 2004.

Su rango de viento abarca desde 3 km/h y alcanza los 9 km/h.

Esta hecho íntegramente por barrillas P90. Se intentara en un futuro, esperemos que no muy próximo, llevarlo a varillas 2 PT.

 

Continuamos utilizando los barriletes diseñados por nosotros y construidos por Alto Vuelo y modificados de a cuerdo a las recomendaciones recibidas en el Campeonato Mundial 2008.

Estos barriletes vuelan desde los 6 km/h hasta los 15 km/h. Es una nuestra de las series que más utilizamos en nuestras practicas habituales, junto con la estandar.

Esta gama está construida en varillas 3PT y P200 en la espina, haciendola ideal para vientos suaves y moderados.

Cometa ultralight del equipo

ULTRA LIVIANO

by Alto Vuelo

 

Cometa standar del equipo

ESTANDAR

by Alto Vuelo

Es el mismo diseño que nuestra cometa UL, pero adaptada a su rango. Este diseño surgió para sustituir a su predecesor, el Alma 1. Esto sucede puesto que en Francia (2006) al volar las cometas de los otros equipos nos dimos cuenta que, si bien habíamos hecho un gran avance con el Alma 1, este no había sido suficiente.

El mismo va desde los 8 km/h hasta los 18 km/h. Es nuestra serie preferida y la que más utilizamos en nuestro lugar de vuelo.

Se ha tomado la decisión de modificar integramente los mismos para obtener mejores resultados, cambiando las varillas a 5PT y P300 en la espina, así como muchas otras modificaciones estructurales.

 

En esta oportunidad seguimos volando el diseño de las otras gamas. Este fue el barrilete que más dificultades nos representó, puesto que tuvimos que probar con varias telas y jugar con la posición de las ventanas. Quedamos muy satisfechos con todos los barriletes y queremos mejorarlos aun más.

Esta gama puede volar desde los 15 km/h hasta los 50 km/h comodamente. Esta gama también será modificada casi integramente cambiando no solo las varillas por 5PT y P400 en la espina, sino también otras modificaciones fundamentales.

Cometa venteada del equipo

VENTEADO

by Alto Vuelo

 

freaksteam@freaksteam.com