Ir al inicioContactenosVer algunos videosVer fotos del equipo

Representantes argentinos internacionalmete
 

 

Principal
Integrantes
Equipamiento
Festivales
Fotos
Videos
Sponsors
Contacto
Links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laser Pro Gold

Sponsor oficial del equipo Argentino.


Pintemos el Cielo de Rosario 2003

(30 y 31 de Agosto de 2003)

Como siempre el organizador del festival fue Ariel Carnevali, quien año a año va progresando con el desarrollo del festival. En esta oportunidad fue muy especial para nosotros porque volaron Gastón y Julián por primera vez en público. A su vez el resto del equipo iba progresando en cuanto a nivel de vuelo y calidad de las rutinas.

En el primer día el tiempo acompañó y hubo bastante gente. Los vientos fueron bajos como es normal en Rosario. La demostración del equipo fue luego del mediodía y comenzaron volando los dos más chiquitos, con reacciones sorprendentes por parte del público. Todos estaban maravillados por su actuación y su desempeño a pesar de su edad. Luego de ellos le llegó el turno a Ezequiel y Fabián, volando cada uno la rutina que le correspondía. La experiencia fue maravillosa y los resultados obtenidos aún más. Terminado el festival como es costumbre fuimos a la cena, donde compartimos con todo el resto un rato muy lindo.

El segundo día no fue muy distinto del primero. Se recibió más gente que el anterior . Esta vez pudimos hacer dos presentaciones, al mediodía y a la tarde.

El viento fue muy suave por momentos lo que ocasionó choques por no poder tener los barriletes en el aire. Al finalizar el día todos emprendimos el viaje de regreso.

Aquí hay algunas fotos del festival.

Volver
Un enganche de cuatro barriletes Los dos más chicos debutando en Rosario 2003 Los pilotos volando su rutina

Un enganche de a cuatro.

La tropita en su debut.

A la izquierda Fabián, seguido por Ezequiel.

Los dos más chicos posando para la foto El equipo volando su rutina Innovación en el mundo de las cometas

Gastón y Julián emocionados por debut.

Volando una formación.

Ezequiel haciendo una vuelta carnero mientras vuela.

Volver