Ir al inicioContactenosVer algunos videosVer fotos del equipo

Representantes argentinos internacionalmete
 

 

Principal
Integrantes
Equipamiento
Festivales
Fotos
Videos
Sponsors
Contacto
Links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laser Pro Gold

Sponsor oficial del equipo Argentino.


Pintemos el Cielo de Rosario 2004

(18 y 19 de Octubre de 2004)

Esta edición del ya conocido festival "Pintemos el Cielo de Rosario" tuvo la particularidad de desarrollarse en el hipódromo de dicha ciudad. Rosario es la Capital de la Provincia de santa Fe de la República Argentina.

El organizador, como vino siendo siempre, fue Mundo Hobby pero este año con la importante ayuda de la Municipalidad.

El primer día de actividades el viento fue muy irregular (arrachado) y presentó serias dificultades para nosotros. Las ráfagas oscilaban entre los 20 km/h hasta los 40 km/h, una locura tratándose de Rosario. Pero esto no impidió que demostrásemos todo cuanto habíamos entrenado y aprendido para el campeonato mundial que se había desarrollado unos pocos meses antes. Pudimos hacer un par de veces nuestra rutina y nos fuimos no muy contentos por nuestros resultados, esperando que las condiciones cambiaran el día siguiente. Para cerrar este día se realizó algo nunca antes hecho en este tipo de evento, lanzamiento de fuegos artificiales. Fue increíble y un cierre espectacular para el show.

Al otro día el viento empeoró y variaba de los 10 km/h a los 45 km/h algunas veces. Si el día anterior habíamos tenido mala suerte, a esto no sabíamos como llamarlo. Estas condiciones se mantuvieron hasta aproximadamente las 3 de la tarde, donde el viento aminoró un poco (a unos 25 o 30 km/h) y se mantuvo un poco más constante. Esto nos permitió realizar dos veces nuestra rutina, y demostrarla como era debido. Para finalizar nuestra actuación hicimos un megateam de 6 cometas, el cual salió bien con respecto a las condiciones.

No cabe duda que este no fue uno de los mejores festivales de Rosario por causa del clima, pero como siempre nosotros lo disfrutamos mucho y estamos muy agradecidos por haber concurrido.

Aquí hay unas pocas fotos.

Volver
El equipo que voló en Rosario 2004 Diploma entregado a los participantes Publicidad puesta en las calles de Rosario

Los pilotos de ese entonces. Ezequiel el primero de la derecha y Fabián en el medio.

Recordatorio del festival.

Cartel de propaganda del festival.

Actividad especial por esta ocación tan particular Otras actividades desarrolladas Todos los que volamos en "Pintemos el Cielo de Rosario 2004"

Increíbles los fuegos artificiales.

Demostración de paracaidismo realizada en el festival.

Fotografía de todos los participantes.

Volver