Ir al inicioContactenosVer algunos videosVer fotos del equipo

Representantes argentinos internacionalmete
 

 

Principal
Integrantes
Equipamiento
Festivales
Fotos
Videos
Sponsors
Contacto
Links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laser Pro Gold

Sponsor oficial del equipo Argentino.


Pintemos el Cielo de Rosario 2005

(10 y 11 de Septiembre de 2005)

El festival comenzó con el pie izquierdo. El día fue horrible, hubo vientos de 40 km/h y lloviznas constantes, por lo que aproximadamente a las 5 de la tarde se decide retirarse e esperar a ver las condiciones climáticas del día siguiente. Por la noche se desarrolló la tradicional cena, un momento muy lindo para compartir diálogo con todos los expositores invitados.

El segundo día del festival la cosa cambió. El clima acompañó, si bien había viento ligeramente fuerte. Se realizó la apertura del festival con el izamiento de los barriletes patrios: Un Alma con motivos patrios, una delta de color celeste y blanco y la banderola. La banderola es un barrilete estático de 30 mts. de largo con pequeños dibujos de tonos celeste y blanco del cual esta encargado el grupo BATOCO. Luego de esto se continuó con el desarrollo de las demostraciones. El equipo voló su rutina 2 veces, puesto que el público se mostró muy entusiasmado. Además de la rutina de 4 pilotos Ezequiel y Fabián volaron por primera vez ante público una rutina como pareja. Los dos más chicos también salieron a mostrar los suyo no quedándose para nada atrás. Cabe destacar que en este día hizo su primera presentación ante publico el equipo "Contra viento" de Rosario. Para finalizar la jornada como ya es tradición se elaboró un megateam. Luego de esto y de despedirnos de todos los otros participantes se emprendió el regreso a Buenos Aires.

Aquí algunas fotos para que aprecien el festival.

Volver

 

Apertura del festival Volando en plena rutina Exageración por la extraña condición que hubo

El izamiento de los cometas patrios.

Volando en formación.

Parodia del viento que hizo en Rosario.

Mate dado al equipo por su participación y como recordatorio Actividad complementaria desarrollada en el festival Un emblema para nuestro país

Los souvenirs del festival.

Algunas de las otras actividades que se desarrollaron.

El estreno de la banderola.

Demostrando ante el público de Rosario Los pilotos volando la rutina Megateam con los chicos de Rosario

Volando la rutina.

Volando nuestra demostración.

El megateam final.

 

Volver