Ir al inicioContactenosVer algunos videosVer fotos del equipo

Representantes argentinos internacionalmete
 

 

Principal
Integrantes
Equipamiento
Festivales
Fotos
Videos
Sponsors
Contacto
Links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laser Pro Gold

Sponsor oficial del equipo Argentino.


Washington State International Kite Festival 2009

(16 al 23 de Agosto de 2009)

Luego de larga planificación y gran expectativa, Ezequiel viajó a Estados Unidos para perfeccionar sus habilidades y técnicas tanto en el área de los cuatro hilos, como en el área del vuelo en equipo. Fue una gran y maravillosa experiencia.

Los encargados de coordinar el viaje y de que fuera posible fueron John Barresi y Dave Shattuck. Ellos son grandes amigos nuestros y fueron los que le dieron esta posibilidad.

Los primeros días Ezequiel compartió junto a nuestros amigos vuelos por las calles de Portland, como así unos días de recorrido turístico por la ciudad. Unos días después, se unió al grupo David Hattaway, con quien viajaron a Long Beach, donde iba desarrollarse el festival.

Una vez en dicha ciudad, el despliegue del festival fue impresionante. Barriletes gigantes, demostraciones de Iquad, vuelo de barriletes antiguos, el mundial de barriletes Fighter, grandes barrileteros internacionales, y quizá lo más importante, un megateam de Revolution en el que participaron 64 personas, rompiendo así el anterior record norteamericano y dejando un gran precedente a nivel internacional.

Durante toda la semana Ezequiel voló con el equipo Iquad, donde adquirió grandes conocimientos y perfeccionó muchísimo su vuelo. Además, él compitió en la categoría Experience en las disciplinas de Ballet y precisión, obteniendo en ambas el primer puesto. Esto fue un gran honor y por sobre todo una gran motivación para nosotros, ya que quiere decir que estamos a un muy buen nivel internacional.
Les dejamos un video del Megateam realizado en el festival.

El clima acompañó al festival casi todos los días. En cambio, el viento no, pero igual ayudó al vuelo.

El último viernes se realizó la cena del festival, la cual fue muy agradable y provechosa. Este festival permitió que el equipo siguiera ampliando sus amistades a lo largo del mundo.

Les dejamos algunas fotos.

Volver

El festival Puesta a punto Iquad con sus Banners

Puestos de venta.

Preparación del Megateam.

Desfile de Banners.

Banners y descanzo Indoor Turismo por Portland

Descansando.

Demostración Indoor de John Barresi.

Ezequiel y John paseando por Portland.

Hotel Exposición argentina Reconocimiento a Iquad
El hotel por la mañana. Muestra de Claris Skoczdopole en el World Kite Museum. Iquad recibiendo la llave de la ciudad.
Conversando con amigos World Kite Museum Practicando
Hablando con grandes pilotos y también grandes amigos. Muestra en el World Kite Museum. Entrenando antes de la demostración.
Ezequiel volando con Iquad Entrando en calor 64 Revolutions en el aire
Demostración. Having fun. Megateam récord.
Volver